Deusto apuesta por la formación flexible para expatriados

5 Mar 2019
Cristina Navas
El programa combina formación online con tres semanas presenciales en Madrid, París y Bilbao

Deusto Business School da respuesta a la realidad de profesionales en puestos ejecutivos que buscan una formación flexible y adaptable a su agenda personal y profesional a través de su Executive MBA Blended.

La escuela de negocios de la Universidad de Deusto pretende así dar la oportunidad de formarse a aquellos directivos, tanto residentes en España, como residentes en el extranjero. Por este motivo, el 30% de los participantes residen fuera de España. 

Con una innovadora metodología, el programa combina formación online (70% del total) con tres semanas presenciales en Madrid, París (INSEAD) y Bilbao.

El Executive MBA Blended está dirigido a profesionales con responsabilidades en un área concreta de la organización que precisan tener una visión integradora y multidisciplinar de la empresa. Esta formación les prepara para liderar el desarrollo e implantación de nuevos modelos de negocio, haciendo especial hincapié en la innovación. 

Los resultados obtenidos tras once ediciones en el Executive MBA de Deusto son muy satisfactorios: un 93% confirman que el programa Executive MBA ha superado sus expectativas. Asimismo, según la valoración de los exalumnos, el programa les ha facilitado un desarrollo profesional con asunción de mayores responsabilidades e incrementos salariales medios del 30%.

 

 

 

*Fotografía correspondiente a participantes del Executive MBA de Deusto, Promoción 2019.