Hemos creado cuentas en Volvemos.org para los y las emigrantes que queréis volver

9 Mayo 2018
Raúl Gil
Permite actualizar vuestra información personal y profesional para ofreceros un mejor servicio

En los últimos meses hemos estado trabajando para mejorar nuestra plataforma tecnológica, con el objetivo de que los y las emigrantes que se han registrado en nuestra base de datos podáis actualizar vuestra información personal y profesional para ofreceros un mejor servicio. 

Con los datos que aportasteis al daros de alta en Volvemos.org, hemos creado una cuenta de usuario/a con información que podéis actualizar en todo momento. Por ejemplo, un cambio de ciudad o país de residencia, un nuevo empleo, habilidades que hayáis adquirido o el hecho de haber retornado a España. 

Además, hemos añadido campos nuevos en el formulario de registro y hemos hecho obligatorios algunos que hasta ahora no lo eran, con el objetivo de facilitar la labor de mediación entre empresas y emigrantes que queréis volver, y de obtener más información de utilidad para asesoraros en vuestro proceso de retorno. 

Los y las emigrantes que se registran desde el cambio que hemos introducido ya acceden al nuevo modelo pinchando en este enlace: https://volvemos.org/candidate/register. Para los que ya estabáis dados de alta en la base de datos de Volvemos.org, hemos establecido un procedimiento sencillo que permite disfrutar de las nuevas funcionalidades. 

Lo primero que debéis hacer es recuperar vuestra contraseña en este enlace: https://volvemos.org/candidate/password

Posteriormente, os enviaremos un email con los datos necesarios para que podáis identificaros y acceder a vuestras cuentas. Una vez logueados/as, es importante que completéis vuestro perfil con la información que falta pinchando en Mi perfil profesional en la parte superior derecha de la web.

Si tenéis problemas con el proceso, puedes contactarnos en info@volvemos.org y te ayudaremos a resolverlos. 

Además de estas mejoras, hemos introducido cambios en nuestra política de protección de datos para dar aún más garantíaz y seguridad, así como cumplir con los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que recoge la nueva regulación comunitaria en torno a la recopilación y el tratamiento de datos personales para las empresas que operan en la Unión Europea. Podéis ver toda la información al respecto en nuestro aviso legal